Tel: 91 365 55 06 -

Una forma de sentirse cerca de las islas sin tener que desplazarse

Una forma de sentirse cerca de las islas sin tener que desplazarse

Los mejores restaurantes de cocina canaria en Madrid centro te proporcionamos una manera de viajar con el paladar. Es decir, Canarias es un lugar idílico al que siempre hay que volver, pero lamentablemente no siempre podemos estar allí cuando nos apetece, por eso la comida tiene el poder y la magia de ayudarnos a viajar por un instante hasta aquellas mágicas islas.

La comunidad canaria en Madrid es muy numerosa y también son muy exigentes en cuando a gastronomía se refiere. Son muchos los canarios y canarias que nos visitan todos los días para de alguna manera volver a casa gracias a nuestros platos. Por eso nosotros tenemos que ser muy exigentes con nuestro trabajo. Solo utilizamos las mejores materias primas del mercado y contamos con cocineros muy cualificados para crear así los platos más ricos, sanos y sabrosos de toda la gastronomía canaria.

No todas las personas que buscan comida canaria son de allí. Muchos de nuestros clientes han estado solo de turismo en las islas y se han quedado prendados de toda su magia incluida su comida. Nosotros les ofrecemos una manera más económica y sencilla de viajar con cada bocado. Por último están los que todavía no han conocido nuestra tierra, pero igualmente tienen derecho a comer nuestros ricos platos ya que los mejores restaurantes de cocina canaria en Madrid centro tenemos el orgullo y el deber de acercar las recetas más típicas de las islas a la capital del país. 

Ven a viajar con la comida de El Escaldón.