Tel: 91 365 55 06 -

Los beneficios de comer patatas

Los beneficios de comer patatas

Sería difícil encontrar restaurantes de cocina canaria en Madrid Centro que no sirviesen los platos más emblemáticos de las islas. Desde el mojo picón, hasta las papas arrugadas. Y es que este tipo de manjares se han convertido ya en un clásico que cada día gana mayor número de adeptos.

Sin embargo los restaurantes de cocina canaria en Madrid Centro no solo te ofrecen un delicioso plato, sino que en muchos casos también podrás encontrar aquí comida saludable. Por ejemplo la patata.

La patata es uno de los alimentos con más presencia en la pirámide alimenticia. Está compuesto, principalmente, por hidratos de carbono. Estos son esenciales para dotar de energía a tu cuerpo, lo que hace que sea un alimento imprescindible en tu día a día.

Lo cierto es que no tienen una importante cantidad de calorías, y, con todo, sí que te aportan muchos nutrientes. Esto lo convierte en un alimento ideal si lo que buscas es bajar de peso. Especialmente si pruebas a prepararlas cocidas.

De entre las vitaminas que tienen, la B6 es una de las principales, y está relacionada directamente con el alivio del estrés. Además, tiene una buena cantidad de minerales que ayudan a tu cerebro en su día a día. No solo da energía para que estés despierto, también es una excelente medida para prevenir problemas de memoria.

Finalmente, es un alimento que se puede digerir con mucha facilidad, lo que viene especialmente bien para las personas que más problemas de intestino o de estómago puedan tener. En caso de que tú no tengas ninguna enfermedad de este tipo, ayudará a mantener tu flora intestinal activa, a regular tu tránsito y a que tu intestino se mantenga saludable.

En El Escaldón contamos con una amplia gama de platos de primera calidad. Para que disfrutes de una dieta rica y saludable.