Tel: 91 365 55 06 -

El pescado: sabor y salud

El pescado: sabor y salud

La mayoría de la gente suele coincidir cuando dicen que la cocina canaria en Madrid Centro tiene un sabor particular. No solo el color, sino la manera de trabajar con el producto es diferente. Uno de los platos estrellas, como no podía ser de otra manera, son los pescados.

Por eso, si quieres probar la cocina canaria en Madrid Centro y disfrutar de un plato rico y saludable, la mejor opción es decantarse por el pescado. Se trata de un alimento con una increíble cantidad de propiedades. ¿Las conoces todas?

-Omega-3. Des un tipo de grasa insaturada. Tranquilo, que esas son las buenas. Son las que utilizas para conseguir energía, para mantenerte activo y para crear reservas para que tus músculos puedan llevar a cabo las tareas diarias. Además, ayudan a mantener estable tu colesterol y a tener sano tu corazón. Como lo oyes, una excelente manera de mantenerte en el mejor estado.

-Las proteínas para tus músculos. Casi en más cantidad que la carne, el pescado destaca por tener una importante cantidad de proteínas. Este nutriente es el que alimenta directamente tus músculos y que te permite utilizarlos, que crezcan y que se conserven fuertes y en un excelente estado. Es decir: imprescindible.

-Las calorías, que casi faltan. Lo cierto es que apenas tiene aporte calórico. ¿Quiere esto decir que puedes comer todo el pescado que quieras sin tener que engordar? Pues la verdad es que sí, no engorda.

-El hierro y todo lo demás. Tiene muchísimos minerales, entre los que destaca el hierro, excelente para prevenir la anemia, para darle energía a tu cuerpo y para facilitar la absorción de las proteínas por tu cerebro. Algo sin lo que no puedes pasar tu semana.

En El Escaldón contamos con profesionales de la cocina canaria que sabrán garantizarte los mejores platos.

haz clic para copiar mailmail copiado