El Escaldón

Calle Nuncio 17 28005 Madrid España
91 365 55 06

Siete islas, una cultura: cocina canaria en Madrid

¿Quieres probar la auténtica comida tradicional canaria? En el Restaurante El Escaldón, ubicado en pleno centro la capital madrileña, te proponemos una amplia y variada oferta gastronómica fusionando los platos más típicos de las siete islas que conforman el archipiélago canario. 

Los platos que presentamos son elaborados con ingredientes 100% frescos y naturales para potenciar al máximo todos los sabores. Éstos productos son seleccionados cada día cuidadosamente en el mercado para ofrecer la mayor calidad en cada propuesta.

En carta tenemos entrantes fríos y calientes ideales para compartir como las ricas y emblemáticas papas arrugadas, el almogrote o el escaldón de gofio canario. Además, para los platos principales te ofrecemos carnes y pescados: atún al mojo hervido, Bacalao confitado, Chocos a la plancha con mojo verde, Hamburguesa de cabrito o el Conejo en salmorejo son algunas de las muchas creaciones que podrás probar.

Y para terminar una buena comida o cena qué mejor que uno de nuestros deliciosos postres caseros. Podrás deleitarte con el exquisito sabor de la Cheesecake El Escaldón, del Bienmesabe o del conocido como Príncipe Alberto, elaborado a base de chocolate... ¡no podrás resistirte!.

No esperes más y reserva ya tu mesa, disfrutarás de una fantástica velada.

nuestro blog

échale un vistazo

Contacta con nosotros

Por favor, revisa los campos seleccionados
He leído y acepto la política de uso de datos

Gracias por contactar con nosotros

En la mayor brevedad posible nos pondremos en contacto con usted